25.9.06

Cambios

A traves de las ventanas del laboratorio el follaje de los arboles y el cielo casi no se distinguen ya. Son las siete y media de la tarde y practicamente ha anochecido. A pesar de eso, no hace frio. Hoy hemos alcanzado los 27°C. Parece mentira. Hace unos dias pensaba que por fin venia el frio, pero se esta resistiendo. Aun queda algo de tiempo para aprovechar y pasear sin prisa por las calles, porque cuando llegue el frio aceleraremos el paso para llegar al metro y no nos pararemos a ver lo que hay a nuestro alrededor.

Esta epoca, la "reentrada", es un momento de cambio. Mucha gente se ha ido, gente nueva viene, cambio, cambio, cambio... Y es a veces en esta epoca cuando te das cuenta de que hay cosas que ya no funcionan, aunque trabajes duro para sacarlas adelante. Te encuentras con algo muy bonito, algo preciado y querido, pero a lo que le falta algo. Y sabes que debes dejarlo, y que aunque intentes mantener lo que queda, si das el paso se acabara perdiendo.

Que mala suerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, el inicio del otoño es siempre el inicio de unas cosas y el final de otras. No en vano muchas relaciones afectivas se rompen precisamente en estas fechas (pero otras muchas empiezan). Sea lo que sea lo que haya que cambiar, el truco está en intentar tener más ilusión por lo que viene que tristeza por lo que se queda. Pero claro, eso no siempre es facil...

Viel Spaß